Administración de la relación con los clientes CRM

Aumente la productividad de las ventas, mejore las tasas de beneficios, aumente los ingresos

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Administre su embudo de ventas sin ningún esfuerzo. Atrae clientes potenciales, seguimiento de llamadas telefónicas y reuniones. Analice la calidad de sus clientes potenciales para tomar decisiones informadas y ah orrar tiempo integrando correos electrónicos directamente en la aplicación.

Su embudo de ventas, como a usted le gusta

Siga su túnel de oportunidades con la revolucionaria vista Kanban. Trabaje dentro de su embudo de ventas y obtenga información visual instantánea sobre las próximas acciones, los mensajes nuevos, las mejores oportunidades y los ingresos previstos.

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Integración de redes sociales

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Lleve la inteligencia social a su proceso de ventas. Obtenga información del sitio de redes sociales LinkedIn para encontrar clientes potenciales fácilmente y cargar sus datos automáticamente en su libreta de direcciones.

La gestión de los contactos es más fácil

Cree clientes potenciales automáticamente desde los correos electrónicos entrantes. Analice la eficiencia de los clientes potenciales y compare el rendimiento por campañas, canales o equipo de ventas.

Encuentre duplicados, combine clientes potenciales y asígnelos al vendedor correcto en una sola operación. Dedique menos tiempo a la administración y más tiempo a los candidatos calificados.

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Organiza tus oportunidades

Una interfaz de usuario limpia con todo en la pantalla

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Obtenga sus oportunidades organizadas para mantenerse enfocado en las mejores ofertas. Gestione todas las interacciones de sus clientes con la oportunidad, como correos electrónicos, llamadas telefónicas, notas internas, reuniones y presupuestos.

Siga las oportunidades que le interesan para recibir notificaciones sobre eventos específicos: ofertas ganadas o perdidas, cambios de etapa, nuevas demandas de los clientes, etc.

Integración y automatización del correo electrónico

Trabaja con las aplicaciones de correo electrónico que ya usas todos los días. Ya sea que su empresa use Microsoft Outlook o Gmail, nadie necesita cambiar su forma de trabajar, para que todos se mantengan productivos.

Enrute, clasifique y filtre los correos electrónicos entrantes automáticamente. Odoo CRM maneja los correos electrónicos entrantes y los dirige a las oportunidades correctas o al equipo de ventas. Los clientes potenciales nuevos se crean sobre la marcha y los vendedores interesados se notifican automáticamentel cliente

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Agenda colaborativa

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Programe sus reuniones y llamadas telefónicas usando el calendario integrado. Puede ver su agenda y la de sus colegas en una sola vista. Como gerente, es fácil ver con qué está ocupado su equipo.

Automatización de contactos y campañas de marketing

Impulse el rendimiento mediante la automatización de tareas

Utilice nuestras campañas de marketing para automatizar la adquisición de leads, seguimientos y promociones. Defina acciones automáticas (por ejemplo, solicite a un vendedor que llame, envíe un correo electrónico, ...) en función de factores desencadenantes (sin actividad desde 20 días, respondió un correo electrónico promocional, etc.)

Optimice las campañas de contactos y cierre, en cada canal. Tome decisiones más inteligentes sobre dónde invertir y muestre el impacto de sus actividades de marketing en los resultados de su empresa.

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Personalize su ciclo de ventas

Se adapta a su enfoque de ventas

Personalice su ciclo de ventas configurando etapas de ventas que se ajusten perfectamente a su enfoque de ventas. Controle las estadísticas para obtener pronósticos precisos para mejorar su rendimiento de ventas en cada etapa de su relación con el cliente.

Es revolucionario y es software libre, deje de pagar licencias

Si desea que se lo expliquemos más en profundidad, no dude en solicitar una cita.

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