Blog Post Title

Subtitle

Manel

Emprendedor, has dedidido comenzar.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

Hace algunos años, me encontré en la misma tesitura, tener que emprender una andadura en solitario, porque casi siempre es así. Después en el camino encontré colaboradores, de eso trataré en otro blog. Emprender un negocio, en una actividad en la que tengo formación y experiencia, pero solo. No se trata de un acto de heroicidad, sino de necesidad. Desde entonces, ha llovido mucho, disponemos de herramientas informáticas que evolucionan de manera exponencial y que indudablemente son de gran ayuda en el día a día.

Lo importante y no tenemos que olvidar es que modelo de negocio que queremos emprender para ello recomiendo hacer un plan de empresa, y las necesidades económicas que necesitamos para emprender la actividad para ello se tiene que hacer un plan financiero. En la web encontrarás muchos modelos de plan de empresa, lo que es más complicado es llenarlo de contenido que formará el corazón de tu negocio, 

Una buena forma de captar la atención de su lector es contarle una historia. Todo lo que considere escribir puede ser considerado una historia.

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia que tenga personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará crear una conexión. Esto se muestra en los pequeños detalles como la elección de las palabras o las frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de otro.

Las grandes historias son para todos incluso cuando se han escrito sólo para una persona. Si intenta escribir una historia con una audiencia amplia en mente, su historia sonará sosa y falsa. Nadie resultará interesado. Escriba para una persona. Si es genuino para uno, es genuino para el resto.